¿Por qué utilizar a un corredor de negocios?

Corredor de negocios, aqui les explico porque usar los servicios.

Una pregunta que muchas veces ronda la mente de nuestros clientes, es ¿por qué no tratar de vender el negocio yo mismo?.  Se estima que muchos de los compradores, no están necesariamente calificados para hacerlo, por lo que los dueños de negocios deberían analizar todas y cada una de la propuestas, además no siempre disponen de los mejores recursos para el marketing, el conocimiento de la documentación necesario y los parámetros de la venta comercial, así como los recursos para mantener la confidencialidad de toda la gestión.

Las estadísticas nacionales indican que aproximadamente sólo el 20% de todos los negocios en venta,  logran vender la empresa realmente. Por lo tanto creemos que es imprescindible que un buen profesional bien informado, los guíe durante el proceso.

Además nuestra participación potencia el mercado de venta a través de la búsqueda de compradores no sólo locales si no en los diferentes países con los que trabajamos normalmente, generando así al máximo las posibilidades de venta. Históricamente, nosotros, con nuestra estructura de empresa  y estrategias de venta, hemos obtenido las mejores condiciones y precios de venta superando a nuestra competencia, reduciendo el tiempo de venta y acelerando el proceso total. A pesar de sombrías estadísticas nacionales, estamos seguros que podemos vender su negocio y ser parte de ese 20%.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?