Reseña positiva recibida a Miami Negocios en Venta y Jorge J Gomez

Reseña positiva recibida a Miami Negocios en Venta y Jorge J Gomez por uno de nuestros clientes.

Positivo: Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo

Dejo este escrito porque creo que corresponde. Buscando un agente inmobiliario que me asista en la compra de un multifamiliar en Miami, como inversión, vi en internet que en la mayoría de mis resultados de búsqueda, sale la misma página web. Los contacte, inclusive pude hacerlo desde el botón de whatsapp en la web. En 5 minutos tenía respuesta.

La verdad no me arrepiento en absoluto la asistencia desde el primer dia. Su conocimiento, la respuesta rápida, la informacion completa, en fin todo el proceso y hasta el cierre y entrega de llaves. Jorge y David estuvieron siempre presentes durante todo el proceso, contestando mis preguntas e inquietudes.

Voy a estar siempre agradecido que me aconsejaran colocar los departamentos en un programa del gobierno. Gracias a eso desde que lo compre, en Noviembre 2019, y aun en época de Covid-19 he cobrado mes a mes TODOS los alquileres puntualmente.

Son mas que profesionales a la hora de atender un cliente, los recomiendo si van a invertir en Miami, no duden en contactarlos.

Le agradezco enormemente a nuestro cliente que se tomó el tiempo para escribir esta reseña.  Desde ya, muchas gracias por sus palabras de parte de Jorge J Gomez, David Osorio y nuestro equipo.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?