Los ciudadanos Mexicanos ahora se beneficiarán en Visas E2

Los ciudadanos Mexicanos ahora se beneficiarán de mayores períodos de validez de visa en las categorías E-2 Treaty Investor.

Los ciudadanos Mexicanos ahora se beneficiarán de mayores períodos de validez de visa en las categorías E-1 Treaty Trader e E-2 Treaty Investor . El actual calendario de reciprocidad, que se encuentra en el sitio web del Departamento de Estado, ahora refleja que las visas E-1 y E-2 para ciudadanos mexicanos se pueden emitir por hasta 48 meses, en lugar de 12 meses, mediante el pago de mayores tarifas de procesamiento de $ 296, desde $ 46.

Los ciudadanos Mexicanos invierten en EUA con Visa E2

El aumento en la validez de la visa E-1 y E-2 para los ciudadanos mexicanos sugiere una mejor cooperación en las políticas recíprocas de visas de inversionistas mexicanos hacia los estadounidenses de acuerdo con los intereses nacionales de los viajeros y las empresas estadounidenses.

El aumento en la validez de la visa E-1 y E-2 conlleva ventajas prácticas sustanciales para los ciudadanos mexicanos. Lo más destacado es que la validez de la visa extendida significa que los dueños de negocios y los empleados clave se beneficiarán de la certeza de estar equipados con visas que autorizan el regreso a los Estados Unidos por un período ininterrumpido prolongado. En las circunstancias actuales que rodean a COVID-19 y su impacto en los viajes internacionales y el cierre temporal de las oficinas consulares de los EE. UU.

Para obtener mas informacion sobre el Visa de inversionista E2, contactenos

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?