Cómo comprar el negocio adecuado para usted-Miami Negocios en Venta

Cómo comprar el negocio adecuado para usted

Comprar un negocio es sin duda un proceso de varios pasos. Sin embargo, los pasos no comienzan simplemente en el punto de investigación de negocios para la venta o hacer una oferta, sino más bien, en decidir qué tipo de negocio es adecuado para usted. Hay una serie de factores personales a considerar al llegar a esta decisión; Tenga en cuenta estos cinco factores al elegir el negocio adecuado para comprar.

 

Estilo de Vida

 

Lo primero que debe preguntarse es: ¿cuánto tiempo quiero dedicar a construir el negocio?

Esto es relevante porque puede elegir comenzar su negocio desde cero, construirlo desde cero o puede elegir comprar una franquicia. Ambos tienen ventajas definitivas, pero el adecuado para usted radica en cuánta creatividad y flexibilidad le gustaría tener en comparación con cuánto le gustaría tener ya establecido para usted, es decir, base de clientes, métodos deP marketing, etc.

Presupuesto incluyendo marketing

Construir un negocio, ya sea desde cero o no, requiere ciertas inversiones. El primer paso es establecer un presupuesto dentro de sus posibilidades para determinar el tipo de negocio que puede pagar. Una vez que haya hecho esto, puede tener una reunión con su corredor de negocios para reducir sus opciones y buscar el negocio adecuado para usted. Este presupuesto puede ser para capital semilla para comenzar un negocio o para el precio de uno existente.

Ubicación

Ubicación, ubicación, ubicación! Administrar un negocio en una ciudad o estado diferente no solo es difícil, sino casi imposible. A menos que tenga un equipo existente en quien confíe para supervisar un negocio para usted en una nueva ubicación, debe concentrarse en comprar un negocio en su vecindario. Una vez que haya determinado el tipo de negocio que está buscando, puede investigar el área preferida por la demografía de los clientes potenciales. Asegúrese de que el tipo de negocio que le interesa sea lucrativo en su mercado.

Experiencia

En algunos casos, la ubicación ni siquiera es un factor a considerar porque es posible que pueda administrar su negocio desde cualquier lugar utilizando el comercio electrónico. Por ejemplo, ¿tiene un interés personal que pueda traducirse fácilmente en un negocio en el hogar? Desde servicios de caligrafía para invitaciones de boda hasta pinturas y elaboración de joyas personalizadas, ¿hay alguna habilidad que haya dominado que pueda convertirse en su próximo emprendimiento comercial? Si es así, este podría ser el ángulo a seguir.

Con la ayuda de un asesor comercial, puede presentar la documentación necesaria para comenzar a operar como empresa en su estado. Si está buscando comprar un negocio establecido, su experiencia y antecedentes profesionales pueden influir en su decisión en términos del tipo de negocio que elija seguir. Cuanto más se acerque su experiencia y sus antecedentes al negocio que desea comprar, menor será el riesgo y mayores las posibilidades de éxito.

Industria

or último, pero no menos importante, es importante investigar y comprender las tendencias de la industria antes de determinar si un negocio es adecuado para usted. Antes de comprar un negocio, debe establecer el tipo de base de clientes que espera alcanzar. No solo importa el servicio o el producto que vende, sino también los clientes, dónde viven y cómo están dispuestos a gastar el dinero que tanto les costó ganar. Un corredor de negocios puede ayudarlo no solo a elegir la industria que le gustaría seguir, sino también a comprender las tendencias del mercado y cómo tener éxito en ella.

 

Si desea comprar un negocio en Miami y sus alrededores, llámenos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?