Estrategias para agregar valor a las pequeñas empresas a lo largo del tiempo

Estrategias para agregar valor a las pequeñas empresas a lo largo del tiempo

Ahora más que nunca, queremos descubrir cómo hacer que nuestros negocios sean más valiosos. Dado que las pequeñas empresas son las más afectadas después de COVID-19, las estrategias para agregar valor son vitales y también muy posibles. Echemos un vistazo a algunos cambios que puede hacer para aumentar el valor de su pequeña empresa a largo plazo.

Gratificación instantánea: servicio más rápido y entrega más rápida

En la era de la gratificación instantánea, los consumidores quieren productos lo más rápido posible. Las entregas lentas o los productos pedidos atrasados ​​son un gran no-no para las ganancias a largo plazo. Es esencial asegurarse de tener suficiente inventario y un sistema para una entrega rápida. A los clientes les gustan las opciones. Considere implementar la recogida en la acera el mismo día para aquellos que ni siquiera pueden esperar 24 horas.

Productos de mejor calidad

Es cierto, la calidad es mejor que la cantidad. Considere invertir en mejores productos y observe cómo los clientes regresan por más. Una vez que tenga ese tipo de lealtad, sus ganancias se dispararán a largo plazo.

Añadir valor

Que significa exactamente? Literalmente como suena. ¿Qué productos o servicios ofrece su empresa? ¿Cómo puedes hacer que sea mucho más especial y atractivo? ¿Su empaque está hecho de materiales reciclados? ¿Tu tienda es estéticamente agradable? Cualquier cosa que pueda hacer para diferenciarse de la competencia aumentará sus ganancias con el tiempo.

Un buen servicio al cliente es clave

A los clientes les gusta que los traten bien. El tratamiento de cinco estrellas los traerá de vuelta. Aquellos que tienen una buena experiencia se lo cuentan a sus amigos. Quiere que su negocio crezca, quiere que le lleguen recomendaciones en masa: la mejor manera de hacerlo es tener personal capacitado en un excelente servicio al cliente.

Descuentos de temporada

¿Sabes qué garantizará que un cliente haga esa compra? El artículo que ha querido durante semanas, pero no puede tomar la decisión final, sale a la venta. Si el cliente siente que puede ahorrar algunos centavos, probablemente hará esa compra. Entonces, claro, el descuento significa que pierdes un poco, pero al menos obtuviste algo porque, antes de la venta, estabas ganando $0 por su indecisión.

Los descuentos de temporada pueden ayudarlo a aumentar algunas ganancias, especialmente justo antes del final de un trimestre. Y esto también mantiene contentos a los clientes y los trae de regreso en el futuro.

Si no está seguro de qué actualizaciones son adecuadas para su negocio, comuníquese con un asesor comercial experimentado en su área. Con más información sobre usted y su negocio, pueden ayudarlo a realizar cambios prácticos que agreguen valor a su pequeña empresa en constante crecimiento.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?