Cómo evaluar un negocio para comprar. Miami Negocios en Venta

Cómo evaluar un negocio para comprar.

Como puede imaginar, comprar un negocio es una de las decisiones más importantes que tomará en su vida. De hecho, es uno de los compromisos más caros que hará en su vida. Por lo tanto, elegir el fondo de comercio, negocio o fondo de comercio adecuado es importante. Cuando busca comprar un negocio, hay una serie de factores a considerar antes de hacer una oferta. 

El primer paso, por supuesto, es pensar en la industria y el tipo de negocio que le gustaría comprar. En segundo lugar, contrate a un corredor comercial confiable y compatible para que le brinde experiencia y lo guíe a través del proceso. Además, considere estos 5 factores al evaluar un negocio para comprar.

  • Reputación
  • Competencia
  • Mercado actual
  • Motivo de venta del propietario
  • Base de clientes
  • Satisfacción y retención de empleados

 

Una vez que haya encontrado un negocio potencial, hágase estas preguntas muy importantes.

 

¿Este negocio tiene un tamaño manejable para mí?

¿Qué dice la gente de la comunidad sobre este negocio?

¿Cuánta interacción tiene este negocio con los competidores locales?

¿Por qué vende el dueño? ¿Se están jubilando? ¿Bajan los beneficios? ¿Cuál es el estado del mercado actual?

¿Cuáles son las críticas de la empresa? ¿Están contentos los clientes? ¿Los empleados sonríen en la tienda o restaurante?

 

La razón principal para hacerse estas preguntas es determinar si el negocio vale la pena la inversión. Hay una serie de razones por las que el propietario de un negocio podría vender, pero saberlo puede hacer o deshacer un trato para usted. Por ejemplo, si están vendiendo porque un competidor abrió cerca y las ventas están bajas, es probable que no tengas mucha mejor suerte. 

 

Mientras tanto, si el propietario vende porque se jubila y sus hijos no quieren continuar con el legado, puede tener una retención de clientes increíble y un personal increíblemente leal.

 

Por supuesto, una vez que haya encontrado un negocio que le interese, el siguiente paso es solicitar información financiera. ¿Han estado aumentando las ganancias? ¿Cuál ha sido el flujo de efectivo en los últimos dos años? ¿Qué tan depreciado está el equipo? Estas preguntas lo ayudarán a determinar si el precio solicitado es uno con el que se siente cómodo negociando.

 

En la etapa de negociación, puede hacerle a su corredor todas y cada una de las preguntas que pueda tener. Es su responsabilidad guiarlo a través del proceso y ayudarlo a tomar las decisiones correctas. Su próxima compra comercial puede estar a la vuelta de la esquina.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?