Criterio para comprar un negocio a través de una Visa de Inversionista E2.

Criterio para comprar un negocio a través de una Visa de Inversionista E2. 

Criterios de Visa E-2. A continuación se muestra una lista de algunos de los criterios necesarios para comprar una empresa a través de una Visa de Inversionista E-2:

•La inversión de su capital, incluidos los fondos y otros activos, debe estar en una empresa comercial real y activa con el objetivo de generar ganancias. 

•Debe probar que el capital invertido proviene de una fuente legal; Necesitará un plan de negocios detallado durante un período de cinco años y podrá demostrar que tiene personal distinto a usted para trabajar en el negocio de los EE. UU. Es posible que se apruebe un caso si las proyecciones financieras pueden mostrar fuertes aumentos económicos, incluso si el negocio actualmente no es rentable.

•Los fondos que invierte en el negocio de los EE. UU. Deben ser los suyos, aunque pueden ser dotados.

•Los fondos invertidos deben ser sustanciales en comparación con el costo total para comprar el negocio. Es posible que parte de los fondos se pueda configurar como un préstamo en función de la cantidad total de dinero invertido y el tipo de acuerdo.

•El inversionista E-2 debe poseer al menos el 50% del negocio de los Estados Unidos para ingresar como un inversionista E-2.

•La empresa estadounidense que comprará o desarrollará debe tener dos empleados de tiempo completo, generalmente junto al inversor principal. Hay excepciones a esto y puede depender del país de origen.

•Un negocio genuino, se refiere a una empresa comercial, activa y operativa que produce servicios o bienes con fines de lucro. Debe cumplir con los requisitos legales aplicables para hacer negocios.

•Los inversionistas y empleados calificados por el tratado, tendrán una estadía inicial máxima de dos años. Las solicitudes de prórroga de estadía pueden otorgarse en incrementos de hasta dos años cada una.

•No hay un límite máximo para la cantidad de extensiones que se le puede otorgar a un no inmigrante E-2. Sin embargo, todos los no inmigrantes E-2 deben mantener la intención de abandonar Estados Unidos cuando su estatus venza o sea cancelado.

*La información aquí contenida solo tiene el propósito de ser una guía y no debe considerarse como un consejo legal. Debe ponerse en contacto con un abogado de inmigración para conocer los requisitos reales para su situación personal.

Para obtener mas informacion o ver los negocios que estan a la venta en Miami, contactenos.

Nuestra sitio web se actualiza cada 24 horas. Puede ser que el negocio que vio hoy, no este mañana.

Para mayor informacion, llamenos.

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Tel/Whatsapp: +1.305.747.5580
Tel Mexico: 55.8421.3588

 

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by