Visa inversionista EB2 en Miami. Como comprar un negocio que califique para obtenerla.

¿Desea comprar un negocio para obtener la Visa de inversionista EB2 en Miami? 

Contamos con un equipo especializado en la busqueda de su negocio y trabajamos juntos con su abogado de inmigracion hasta concluir su solicitud. 

Consulta y revisión de su expediente, identificación de sus necesidades y análisis del negocio para comprar o creación de una empresa.

Estudio de su caso para inmigración y de la visa que le pueda convenir EB2 o EB5 a través de abogados de la Florida.

COMO CALIFICAR PARA LA VISA E2:

Para calificar, el inversor debe ser nacional de un país que firmó un tratado E2 con los Estados Unidos. Los países de habla hispana que califican para esta visa son los siguientes:

España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá y Paraguay. 

La visa E2 de inversionista permite una gran flexibilidad pero es importante obtener apoyo experto en la elección del negocio para poder cumplir los requisitos necesarios para la obtención de la visa. Por eso, la comunicacion entre su agente inmobiliario y su abogado de inmigracion es muy inportante.

Algunas de las características más positivas de la visa E2 son:

•Total libertad para entrar y salir del país. Duración mínima de 2 años y fácilmente renovable tantas veces como sea necesario.

•La esposa o esposo del inversor tiene derecho a obtener permiso de trabajo como cualquier ciudadano americano.

•Los hijos solteros menores de 21 años también pueden vivir en los EEUU y sin necesidad de visa de estudiante.

En general, para obtener la visa E2 es necesario realizar una inversión significativa y mayoritaria en un negocio, aunque no se especifica una cantidad mínima es conveniente que dicha inversión sea al menos de $100.000.

Cierta restricciones aplican, por eso es muy importante que usted consulte con su abogado antes de iniciar la busqueda de su inversion. 

Es importante tener en cuenta que el inversor debe llevar la gestión de la empresa. Las inversiones pasivas, tales como la compra de una propiedad con fines especulativos y de acciones del mercado de valores, no son suficientes y no obtendrá una visa E-2.

Puede obtener más información sobre este tipo de visa en la página oficial del United States Citizenship and Inmigration Services.

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle a usted y su familia hasta la obtención de su visa para residir en los Estados Unidos.  Llamenos hoy.

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Tel/WhatsApp:  +1.305.747.5580
Tel Mexico: 55-8421-3588
MiamiNegociosenVenta.com

 

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by