El mejor agente inmobiliario de Miami

El mejor agente inmobiliario de Miami para su listado es quien tenga alcance local, nacional e internacional en linea.

“La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente” dicho por Albert Einstein.

Si tiene su propiedad residencial o negocio en Miami por un tiempo y está motivado para vender, pero simplemente no está viendo los resultados que esperaba o incluso si está pensando en publicar su casa o negocio por primera vez, tenemos que darle un buen consejo.

Antes de publicar su propiedad, verifique los métodos de marketing y el alcance de su agente de bienes raíces en Miami.

¿Su agente inmobiliario tiene un sitio web con alcance local, nacional o internacional?
Si la respuesta es no, es posible que deba buscar otro agente inmobiliario para la venta de su inversión.

Digo esto porque recientemente hemos estado recogiendo listados que han sido listados previamente y sin éxito por otros agentes. A menudo, grandes listados que se han confiado a agentes con poca o ninguna presencia en la web.

Ahora vivimos en un mundo "post-covid" y, si no ha quedado claro, debería quedar claro que todos los que buscan comprar una propiedad buscan en línea (93%) opciones e información para realizar su compra antes de comprar realmente.

En Miami nos han inundado los compradores que se desean re-ubicarse y no solo buscan propiedades, sino que buscan negocios, propiedades comerciales con retorno, y cualquier información que les ayude a concentrarse en el área o vecindario que desean comprar.  Quien proporciona esa información se convierte en su referencia.

Si su agente inmobiliario no tiene una huella digital sólida, ya está detrás. No es tan simple como hacer que alguien vea tu material, tus listados, etc. Tienes que lograr que se involucren y, en última instancia, aquí es donde nos destacamos.

Si desea vender su propiedad comercial, negocio o multifamily, contáctenos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?