Miami continúa viendo una avalancha de empresas que anuncian que agregarán empleos

Miami continúa viendo una avalancha de empresas que anuncian que agregarán empleos bien remunerados aquí, en una tendencia acelerada por la pandemia.

Se han anunciado casi 1,500 empleos de tecnología y finanzas para Miami solo en los últimos diez días.

Los nuevos anuncios de trabajo para Miami en los últimos días incluyen:

Millennium Management, un fondo de cobertura de $ 50 mil millones, abrirá su segunda oficina en Miami en el tercer trimestre de 2022 con espacio para 350 empleados.

La nueva oficina está siendo impulsada por sus administradores de cartera que prefieren vivir aquí en lugar de Nueva York, informó la revista Bloomberg.

Además de los trabajos financieros, también habrá empleados de tecnología. Un total de 100 desarrolladores e ingenieros del fondo de cobertura World Quant harán el cambio.

Millenium también abrirá West Palm Beach en el segundo trimestre de 2022 con 150 empleados, lo que elevará el total de nuevos empleados de la compañía en Florida el próximo año a 500.

North Equity, que posee una cartera de empresas de medios, ha anunciado planes para crear hasta 380 puestos de trabajo en Miami durante los próximos tres años.

Los trabajos tendrían un salario promedio de 80.000 dólares, según el Herald.

Actualmente, la empresa tiene su sede en Nueva York y oficinas en 701 Brickell en Miami.

Kaseya, es una empresa de tecnología que tiene su sede de 20.000 pies cuadrados en 701 Brickell, ha anunciado planes para contratar hasta 500 nuevos empleados para 2022.

La compañía está en proceso de finalizar 50,000 pies cuadrados adicionales de espacio para oficinas en Miami.

General Catalyst, una empresa de capital de riesgo con sede en Cambridge, Massachusetts, anunció planes esta semana para abrir una sede para su fondo de tecnología cívica en Miami con un número desconocido de empleados.

Miami sigue su crecimiento en el sector de tecnología.

Si desea invertir en Miami, contáctenos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?