Miami en noveno lugar para rentas.

Miami continúa ocupando el noveno lugar en el país en renta mediana para unidades de un dormitorio a $ 1800.00, Fort Lauderdale ha subido al número 12 con las mismas unidades a un precio de $1590.

El último informe de alquiler de Zumper, que abarca el mes de abril, muestra que Miami está ahora vinculada a Honolulu en el puesto 9, mientras que Fort Lauderdale obtiene ganancias en el número 11 de Chicago (1680 dólares) tras subir un puesto en el ranking mensual.

La cifra de un dormitorio en Miami muestra un descenso del 5 por ciento respecto al año anterior, mientras que Fort Lauderdale refleja un aumento de 6 por ciento en el mismo período. San Francisco, Nueva York y San José continúan completando el Top Tres, con el precio de alquiler mediano de una habitación en la zona de la bahía, con una impresionante suma de $3,370.00

Mientras tanto, los departamentos de un dormitorio de Miami han variado desde $1800.00 durante meses, datando todo el camino de vuelta a agosto de 2016.

Hoy se estima que la mayoria de los inquilinos, gastan mas del 50% de su salario en el alquiler de la vivienda.

La demando de los viviendas sigue creciendo y debido a la demanda tan alta de este tipo de propiedad, los inversionistas estan desarrollando edificios solo para alquileres y no venta.

[impress_property_carousel property_type="featured" display="3" max="15" order="high-low" autoplay="1" styles="1" new_window="0" ]

No hay comentarios

Agregar comentario