Negocios en Miami-Ventajas Financieras De Abrir su empresa en la Florida.

Negocios en Miami-Ventajas financieras al abrir su empresa en la Florida

Miami, el destino predilecto para los amantes del mar, sol y comprar.  Pero, Miami es mucho más que playas y paisajes increíbles, para los empresarios e inversionistas por ejemplo, es uno de los centros más importantes para hacer negocios.

Las razones son muchas, la ciudad del sol tiene un alto crecimiento económico y goza de gran popularidad en el resto del mundo.

Es dueña también de otros grandes beneficios, pero uno de los más interesantes, por lo menos para los empresarios, son las ventajas financieras que ofrece el Estado de Florida.

Sin duda una de las principales es que las empresas y trabajadores no pagan impuestos estatales sobre la renta, además el impuesto de sociedades es de 5.5%, muy bajo comparado con otras ciudades.

El Estado también ofrece programas de incentivos empresariales para compañías que abran una nueva sede en Florida o expandan su sede existente, brindan un reembolso fiscal sobre los ingresos corporativos de hasta 3.000 dólares por cada puesto de trabajo creado.

Otros programas disponibles son los de entrenamiento laboral que ofrecen varias instituciones educativas de la ciudad, están destinados a los empleados con el fin de brindar herramientas para un mejor desempeño.

Si hablamos de ventajas no podemos dejar por fuera las zonas de libre comercio, estas son áreas designadas por el gobierno que se consideran fuera de controles aduanero.

En Miami hay tres zonas de libre comercio, allí las compañías instaladas pueden recibir, exhibir, almacenar y procesar mercancía con aranceles aduaneros reducidos o directamente eliminados, un excelente beneficio.

Como ves la ciudad del sol brinda todo lo necesario para que tu negocio sea un éxito, toma nota y ponlo en marcha.

Si desea mas informacion sobre como invertir en Miami, consulteme:

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Tel/Text/WhatsApp: +1.305.747.5580

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by