Negocios e inmuebles en venta en Miami-Opciones disponibles ahora.

Negocios e inmuebles en venta en Miami. Opciones disponibles ahora.

La estabilización de los precios en un futuro próximo, además de un inventario limitado, hace de esta la mejor estrategia de inversión. Planes de Miami.

Después de una crisis económica, Florida, especificamente, Miami a sido el primer estado de EUA en recuperarse, está en crecimiento sostenido otra vez y con acuerdos firmados por miles de millones de dólares para la inversión en la ciudad en los próximos 10 años. Ahora es un buen momento para planificar y considerar hacer inversiones en Negocios, Franquicias e Inmuebles.

Para aquellos que tienen dinero en efectivo para seguir ese impulso, ahora es un momento excelente para explorar el mercado del sur de Florida en busca de condominios de alta gama, especialmente en el corredor del centro de Miami y el barrio de Edgewater, Wynwood, igual que el Design District, donde un par de torres recién inauguradas o en obra se están uniendo al horizonte reluciente de la ciudad, según los expertos.

Miami, Brickell, Wynwood, y Edgewater, Centro Mundial de Negocios:

Miami y Fort Lauderdale son la puerta de entrada a los Estados Unidos, un centro mundial de negocios, exportaciones y la capital financiera de América. El clima de negocios es favorable para cualquier inversionista, ya que la Florida esta ubicado en el  vigesimo primer lugar de Economía en el ranking mundial. 

Brickell, el Distrito Financiero de Miami, es conocido como el bajo Manhattan del Sur.  El área de Brickell no puede ampliarse más porque no hay espacio, entonces lo que se producirá es una especie de subasta con lo que hay construido o lo que se está terminando.

El crecimiento de Brickell, debido a la construccion de nuevos edificios residenciales al igual que centros de comercio, el mas extravagante es el Brickell City Centre que esta revolucionando el area con tienda de departamentos, cafes, cines, boutiques y mas.  

Con todo los cambios que se estan efectuando en Brickell, esta ciudad seria una de las mejores opciones para inversionistas.

Para obtener mas informacion de las opciones disponibles en este momento, contacteme directamente.

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Tel/Text/WhatsApp:  +1.305.747.5580
Telefono Mexico: 55-8421.3588
Web: Miaminegociosenventa.com

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?