Prueba de fondos-porque lo piden para comprar un negocios en Miami, FL

Prueba de fondos-porque lo piden para comprar un negocios en Miami, FL

Los servicios profesionales cuestan dinero

En la compra de negocios, cada vez que le pide a un agente de bienes raíces que le brinde un servicio profesional, como mostrarle algunas de las mejores negocios en venta en Miami o mostrarle el área local, comienza a costarle tiempo y dinero.

A la gran mayoría de los agentes inmobiliarios solo se les paga por sus servicios cuando completan la compra o venta de un negocio para sus clientes. Hasta que se les paga, les cuesta su propio tiempo y dinero todos los días permanecer en el negocio (sus costos comerciales fijos) y proporcionar a las personas servicios inmobiliarios (sus costos comerciales variables). Al igual que muchos tipos diferentes de pequeñas empresas, estos costos comerciales pueden llegar fácilmente a miles de dólares cada mes.

Serio o no

Las personas que son compradores serios confían en los agentes inmobiliarios para un amplio espectro de servicios inmobiliarios. Los agentes que son competentes y competentes pueden brindar un gran servicio a las personas y, a su vez, ayudarlos a reducir el estrés asociado con la compra de una vivienda. También pueden ahorrar tiempo y dinero a los compradores de viviendas. Cuando alguien que no es un comprador serio contrata a un agente de bienes raíces y ocupa su tiempo, el agente y las otras personas que realmente necesitan los servicios tienen un costo. Los grandes agentes son apreciados por los compradores serios. Las personas que no son compradores serios aún pueden disfrutar de mirar casas asistiendo a casas abiertas y exhibiendo casas.

Costo para el vendedor

Además del impacto adverso en el agente inmobiliario y sus compradores, piense en el costo para la persona que permite que su negocio se muestre a las personas que no tienen intención de comprarla. Las personas que están orgullosas de sus hogares se tomarán el tiempo para limpiarlas y prepararlas para las exhibiciones. La mayoría de los vendedores no quieren que las personas que pasan por su domicilio privado no sean compradores serios. Si su negocio estuviera en venta, ¿le gustaría que la gente pasara por su negocio sin tener ninguna intención real de comprarla?

Sea Honesto 

A la mayoría de las personas no les gusta que otras personas pierdan su tiempo. Especialmente no les gusta que otras personas les cuesten dinero si no hay dinero a cambio de los servicios prestados. Piense dos veces antes de pedirle a un agente de bienes raíces que le muestre un área o casas porque "está pensando en mudarse allí". Sé directo con tus intenciones. Si no eres serio dilo. Los buenos agentes inmobiliarios aún podrán ayudarlo de manera que no les cueste mucho tiempo y dinero. Cuando se ponga serio, se alegrará de tener un agente inmobiliario competente dispuesto a ayudarlo a comprar o vender su próxima casa, y al hacerlo, le ahorrará tiempo, estrés y dinero.

Si desea invertir en un negocio en el sur de la Florida, contacteme:

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Tel/Text/WhatsApp: +1.305.747.5580

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by