6 razones para contratar a Jorge Julian Gomez y vender su negocio en Miami, FL

6 razones para contratar a Jorge Julian Gomez y vender negocio. Miami Negocios en Venta
2023-01-02

6 razones para contratar a Jorge Julian Gomez y vender su negocio en Miami, FL

6 razones para contratar a Jorge Julian Gomez y vender negocio en Miami, FL  Cuando contrata los servicios de Jorge Julian Gomez, no solo contrata a un corredor de negocios, contrata a un sistema multi-plataforma para mayor exposición de su empresa, sin costo adicional, aparecerá en:

1- Miaminegociosenventa.com, que tiene miles de visitas mensuales(comprobables), se pondrá en sección listados destacado en el frente de la web, el cual a abrir, contará con mayor información y fotos de su negocio, también sección vídeos (oportunidades de negocios), escritos adicionales, etc..

2- Flyers Digitales, creado con diseño profesional, puesto en plataforma de redes sociales, también enviados por WhatsApp a lista de clientes,  etc.

3- Vídeo presentación de su producto, el cual será hecho de manera profesional, el cual le dará mayor presencia, exposicion y una imagen mucho mejor a su negocio, puesto en todas nuestras cuentas de vídeo, sea YouTube, Dailymotion, Vimeo etc., queremos darle la mayor exposición a su negocio.

4- Marketing digital inhouse que distribuye el anuncio de la venta de su empresa y promueve anuncios a través de varias plataformas de ventas de negocios(pagas), anuncios clasificados, nuestras páginas web, blogs, social media y todos las plataformas disponible para la venta de negocios.

5- Contratando a Jorge Julian Gomez, tendrá algo que pocos corredores de negocios pueden ofrecerle, lo cual es presentaciones personales en México, Jorge tiene presencia en México con amplia cartera de potenciales clientes, haciendo presentaciones personales o grupales de su cartera potenciando así la venta rápida de los mismos.

6- Por último, Jorge Julian Gomez pondrá su negocio, en MLS de Miami Dade y Broward donde TODOS los agentes inmobiliarios licenciados de la Florida, podran ver su negocio, incrementando la exposición de su empresa a inversores interesados en la compra de una empresa.

Venda su negocio en Miami Dade o Broward

No pierda su tiempo poniendo su aviso en clasificados, en lugares online sin visitantes, sitios web que no están completos, que no están seguros con certificados (SSL), etc. No pierda su tiempo, contrate a Jorge Julian Gomez y permita que nosotros a promocionemos su empresa en venta y aparezca en el mejor buscador de Miami-MiamiNegociosenVenta.com

Si quiere vender su negocio en Miami, llámenos ¡HOY!

Jorge Julian Gomez
Fortune Christie’s International Realty