7 Beneficios de comprar una franquicia. Aqui se lo explicamos en detalle.

7 Beneficios de comprar una franquicia. Aqui se lo explicamos en detalle.

¿Que es una franquicia?

Una franquicia se define fácilmente como una tienda local de un negocio nacional o estatal. Esto significa que, como franquiciado, una persona posee una de las muchas versiones potenciales de una corporación más grande (es decir, McDonald's, Applebee's y Signarama). Aunque hay alguien que representa al jefe de la compañía en un contexto corporativo, un franquiciado es dueño de su negocio.

Una vez que se pagan las tarifas iniciales y se completa la capacitación, un franquiciado ingresa a una red de 40,000 ubicaciones, 75 industrias y 10 millones de trabajadores, según la Asociación Internacional de Franquicias.

Debido a que una franquicia es una pequeña empresa con una red preestablecida de clientes, proveedores e inversores, existe un atractivo para los empresarios nuevos y experimentados por igual.

Si no está seguro de si iniciar una franquicia es lo adecuado para usted, considere estos 8 beneficios para dar el paso:

1. Una franquicia proporciona la independencia y los beneficios de poseer una pequeña empresa con la seguridad de contar con el respaldo de una red comercial más grande.

2.Una franquicia es una gran experiencia de aprendizaje para jóvenes emprendedores. Un franquiciado a menudo recibe capacitación de los franquiciadores, lo que les permite aprender cómo dirigir un negocio con poca o ninguna experiencia previa.

3.Las franquicias tienen una mayor tasa de éxito que las empresas de nueva creación.
Comenzar una franquicia suele ser más asequible que comenzar un negocio desde cero. Esto significa que sirve como una inversión financieramente más atractiva para los nuevos dueños de negocios.

4.Una franquicia a menudo viene con un valor de marca o la ventaja de una buena reputación y la lealtad del cliente, lo que hace que sea un negocio más propenso a sobrevivir sus primeros años.

5.Una franquicia viene con el apoyo de campañas nacionales de marketing, lo que significa que tiene que invertir poco en la construcción de la marca.

6.Una franquicia a menudo viene con relaciones establecidas con ciertos proveedores, lo que significa que no necesita reinventar la rueda para obtener materiales y suministros.

7.Aunque es una experiencia de negocios independiente de la industria, la ubicación o el tamaño, hay una serie de negocios de franquicia que debe considerar y realizar para su próximo esfuerzo empresarial

Si está interesado en abrir su propia franquicia, ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo!y el corredores de negocios con experiencia  Jorge J Gomez está disponible para ayudarlo a encontrar la combinación perfecta.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?