Miami, destino atractivo para los inversionistas y empresarios al ofrecer condiciones favorables para las inversiones.

Miami, destino atractivo para los inversionistas y empresarios.

Miami es un destino atractivo para los inversionistas y empresarios al ofrecer condiciones favorables para las inversiones y ventajas fiscales que estimulan la iniciativa privada y la transferencia de capitales.

Una buena idea y un modelo de negocio bien diseñado es todo lo que se precisa para comenzar una empresa, además de empuje y las apoyo financiero. Completar los trámites para cristalizar la idea no es complicado. Miami es muy transparente al hacer las tranacciones para empresarios.  De hecho, solo hay que dar siete pasos para hacer realidad el sueño. El proceso de esta manera:

Paso 1
Contacte a un corredor de negocios o agente inmobiliario para que lo asista en la busqueda del tipo de negocio/empresa que desea comprar.

Decida cómo estructurará su negocio, ya sea como corporación, sociedad de responsabilidad limitada (limited partnership) u otra forma jurídica de empresa para efecto de las obligaciones tributarias. Existen varias formas de estructar la empresa. Asesorece bien con el contador y abogado para que sea la mejor opcion para usted.

Contacte a un corredor de negocios o agente inmobiliario para que lo asista en la busqueda del tipo de negocio/empresa que desea comprar.

Con ese fin, busque asesoramiento de un abogado o contador para ayudarlo a determinar cuál es la mejor modalidad para desarrollar su actividad profesional.

Paso 2
Presente la solicitud al Departamento de Estado de la Florida para incorporar la entidad. Esto se lo puede gestionar con un contador o el abogado que usted este trabajando.

Paso 3
Obtenga un número de identificación de empleador (EIN) para su negocio.

Este enlace del Servicio de Impuestos Internos (IRS) explica cómo solicitar el EIN, utilizado para las declaraciones de impuestos o tambien se lo puede gestionar con el contador o el abogado que usted este trabajando.

Paso 4

Puede ser que su negocio esté obligado a cobrar ciertos impuestos o cuotas, incluyendo impuestos sobre ventas y uso, que debe remitir posteriormente a las arcas estatales. Debe registrarse primero con el Departamento de Hacienda de Florida. Preguntele al contador por estos datos y el asesoriamiento de este tramite.

Paso 5

Obtenga una licencia ocupacional llamada hoy Local Business Tax Receipt del Condado Miami-Dade y del municipio en el que la nueva empresa esté localizada.

Paso 6

Determine si el gobierno condal exige otro requisito para su negocio tal como una constancia de certificado de uso (zonificación) o un permiso medioambiental. Las regulaciones varían según la industria.

Abra una cuenta bancaria comercial a nombre de su compañía. y ya esta comenzando el camino a ser propietario de su negocio en Miami.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?