Adquirir negocios en venta en Miami: Las claves del éxito

Adquirir negocios en venta en Miami: Las claves del éxito.

Si deseas incursionar en algún negocio en Miami (es una de las mejores ciudades para hacerlo hoy en día) tienes varias opciones: Iniciar desde cero, lo cual es recomendable si ya tienes una amplia experiencia. También puedes comprar algún negocio en venta, esto tiene sus ventajas como veremos pronto. Y finalmente, puedes entrar al negocio de las franquicias.

Las ventajas de adquirir un negocio en funcionamiento

Hay muchos negocios funcionando que se venden por diversas razones. Si haces una buena elección te ahorrarás muchos problemas y horas enteras de planeamiento.
Por lo general, cuando un negocio está a la venta (y no necesariamente por que le va mal) ya cuenta con una cartera de clientes, una base de datos de proveedores y además tiene una marca que ya existe y se ha posicionado.

Esto es válido para cualquier tipo de negocio. En Miami hay en venta negocios pequeños, medianos y grandes, principalmente en los siguientes rubros:

·         Bienes inmuebles-Propiedades Comerciales

·         Gastronomía

·         Bakeries

·         Coin Laundries

·         Limpieza

·         Polirubros

·         Hoteles

·         Heladerias

Hay sitios muy prometedores en Miami y que en los próximos años serán verdaderas mecas comerciales y empresariales: Brickell, Coral Gables, La pequeña Habana, Doral, el Downtown, etc. Lo importante es encontrar un negocio en venta localizado en un área apropiada para el rubro de negocios que se pretenda establecer.

Por ejemplo, hay varios restaurantes en venta. Al ser Miami una ciudad cosmopolita, la variedad de restaurantes y su oferta gastronómica es verdaderamente espectacular. Incluso los restaurantes más exóticos y para ciertos sectores específicos de la población, por ejemplo de inmigrantes, tienen un éxito sorprendente.
Lo mismo sucede con los bares y negocios orientados a la diversión. Hay locales en venta de diversos precios y que pueden ser aprovechados al máximo.
Como mencionábamos al inicio, puedes optar por iniciar tu propio negocio, comprar uno en marcha o acceder a una franquicia, lo realmente importante es que no te pierdas la oportunidad de invertir en Miami, una de las ciudades con mejores perspectivas comerciales a corto plazo.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?