Coral Gables, una meca para inversiones inmobiliarias.

Coral Gables, una meca para inversiones inmobiliarias.

Miami está experimentando un cambio radical. Nuevos proyectos de construcción están trayendo oportunidades empresariales increíbles y muchos inversionistas están volviendo la mirada hacia esta siempre sorprendente ciudad. Muchos barrios de Miami están destacando por las magníficas ofertas en el sector inmobiliario, tal es el caso de Coral Gables.

Coral Gables cuenta en la actualidad con cerca de 1 millón de pies cuadrados de área comercial y oficinas, listas para alojar nuevos y pujantes negocios. Incluso, esta ciudad ha tenido durante un buen tiempo, una demanda acumulada. Los expertos creen que esta demanda se debe entre otras cosas, a las regulaciones legales, aunque por otro lado, y gracias a dichas regulaciones, la calidad de las edificaciones es impecable.

En Coral Gables, el crecimiento nunca para. Se está transformando la zona céntrica y se apunta a impulsar y promover activamente la actividad comercial nocturna. No es de extrañar por ende que existan grandes oportunidades: negocios en venta de todo tipo.

En algunos años más Coral Gables vera terminado un par de grandes proyectos: Mediterrean Village y Village Merrick Park. Esto no solo significa un boom inmobiliario comercial sino también para el sector de viviendas.

Los proyectos Giralda Avenue y Miracle Mile también suponen la llegada de nuevas oportunidades de negocio. Estos proyectos no solo atraerán a más clientes, sino que lograrán una diversificación en cuanto a los rubros comerciales disponibles.

Coral Gables tiene otras ventajas para quienes desean comprar un negocio. Cuenta con acceso privilegiado al aeropuerto, al Doral, y al puerto, solo por mencionar algunas de estas ventajas. Por si esto fuera poco, la oferta de viviendas también es muy interesante con opciones de alta y mediana gama.

En definitiva, estamos viviendo una maravillosa época para los negocios en Coral Gables. Es el momento ideal para buscar locales y restaurantes en venta, pues en definitiva, serán inversiones que redituarán en el corto y mediano plazo

 

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?