¿Cuánto vale mi negocio? Aqui les ofrezco algunos tips.

¿Cuánto vale mi negocio?  Aqui les ofrezco alguno tips.

Determinar el precio de venta es fundamental en el momento que usted se decide a colocar su negocio en venta.

Debido a mis años de experiencia como corredor de negocios licenciado en la Florida, me ha permitido determinar ciertas bases para asegurar el éxito en la gestión. Es prioritario determinar la valuación de un negocio, tener un precio correcto, ya que, si su precio es demasiado alto o demasiado bajo, puede tener un efecto perjudicial sobre la venta de la empresa, y acelerar o frenar los tiempos de venta. Es muy importante que el negocio sea correctamente valuado desde el principio para poder contar con el máximo de oportunidades. 

Realizar un análisis profundo de la evolución y perspectivas de crecimiento, basado en el desarrollo actual,  del inventario o servicios, potencial de ventas presente y futuras. El precio final de venta de un negocio en última instancia también se verá regido por las diferentes variables que responden a la demanda del mercado de acuerdo al tipo de negocio y rubro.

Sin embargo, un profesional de amplia trayectoria en el medio, puede proporcionarle con su experiencia, una valoración de mercado para su negocio y determinar un rango de precios que facilite comercializar el mismo, para así incrementar al máximo las posibilidades de venta. En nuestro mercado un buen profesional hace a la diferencia. Nosotros tenemos la capacidad y la experiencia para realizar una valoración correcta para cualquier tipo de negocio.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?