El desarrollador presenta un nuevo plan para el sitio de Shucker en North Bay Village

2023-06-22

“Shucker’s es probablemente la parte más importante del proyecto”, dijo. “Es la parte más importante de nuestro negocio en el sitio hoy

Jesta Group ha presentado revisiones importantes a su plan de remodelación para el restaurante Shucker y el sitio del hotel Best Western en North Bay Village.

La Junta de Planificación y Zonificación de la aldea considerará la solicitud para el sitio de 2.31 acres en 1819 a 1855 79th St. el 7 de diciembre. El hotel y restaurante actual sería reemplazado, pero Jesta Group, con sede en Montreal, propietario del sitio a través de North A Bay Village Holdings LLC le gustaría mantener a Shucker’s en la propiedad en el nuevo edificio, dijo Anthony O’Brien, director gerente sénior de la compañía.

En 2020, Jesta Group presentó planes para remodelar el sitio con un hotel de 546 habitaciones en torres de 15 y 21 pisos. No se llevó a cabo ninguna construcción.

O’Brien dijo que presentó un nuevo plan porque la ciudad cambió la zonificación. Agregaron departamentos al proyecto porque el mercado residencial ha sido muy fuerte.

Según los nuevos planes, el proyecto se elevaría 30 pisos con 345 apartamentos, 245 habitaciones de hotel, 7500 pies cuadrados de espacio para reuniones, 19 679 pies cuadrados de restaurantes y 577 espacios de estacionamiento, incluidos algunos cargadores de vehículos eléctricos. Eso incluiría 18 unidades de vivienda para trabajadores.

O’Brien dijo que el nuevo espacio del restaurante y el muelle serían una gran mejora para Shucker’s. Está trabajando con el restaurante para encontrar un hogar temporal durante la construcción.

“Shucker’s es probablemente la parte más importante del proyecto”, dijo. “Es la parte más importante de nuestro negocio en el sitio hoy. Nuestra intención es anclar el sitio con un futuro Shucker’s».

El proyecto contaría con una cubierta de servicios de hotel de seis pisos con dos piscinas, un salón de baile, un gimnasio/spa, un salón y un restaurante. La cubierta de servicios en el techo y el piso superior, que sería exclusivamente para los inquilinos de los apartamentos, incluiría una piscina, un jacuzzi, un spa, un gimnasio, un salón y una sala de juegos.

Los apartamentos oscilarán entre 564 y 1,130 pies cuadrados. Habría 115 estudios, 184 unidades de un dormitorio y 46 unidades de dos dormitorios.

O’Brien dijo que están en negociaciones con una marca de hospitalidad para el proyecto y espera que sea más lujoso que un Best Western.

Kobi Karp Architecture, con sede en Miami, diseñó el proyecto. Los abogados Alex Tachmes y David J. Coviello representan al desarrollador en la solicitud.

Pronto podría haber una gran ola de desarrollo en North Bay Village. Shoma Group lanzó las ventas de su condominio Shoma Bay, el propietario de WSVN, Sunbeam Properties, rezonificaba su terreno para un proyecto masivo y Continuum Co. tiene un sitio de desarrollo de condominios bajo contrato.

NEGOCIOS