¿Qué son las Clases de Edificios de Oficinas en Bienes Raíces Comerciales?

¿Qué son las Clases de Edificios de Oficinas en Bienes Raíces Comerciales?
2023-06-22
Corporaciones en Miami Florida-Registre su empresa en la Florida-Anuncio con Banner
Corporaciones en Miami Florida-Registre su empresa en la Florida-Anuncio con Banner

Generalmente se venden a tasas de capitalización más altas para compensar el hecho de que requerirán más costos de reparación y

En bienes raíces comerciales, los edificios de oficinas generalmente se ubican en una de tres categorías: clase A, clase B o clase C. Cada categoría define un nivel diferente de precio, calidad y comodidades. Sin embargo, dado que la calidad de los bienes raíces varía mucho de un lugar a otro, las clasificaciones A, B y C son subjetivas. Como resultado, se basan en lo que está disponible en un área local específica. Por ejemplo, un edificio de Clase A en una ciudad de tamaño medio o en un área suburbana podría ser un edificio de Clase B en un mercado urbano más grande.

Edificios de Oficinas Clase A

El espacio de oficinas Clase A comprende los edificios de oficinas más nuevos y de última generación en el área. Por ejemplo, la mayoría de los rascacielos nuevos en el distrito financiero de cualquier ciudad se consideran propiedades de Clase A. Estos edificios suelen tener una construcción de alta calidad, excelente ubicación, administración de primer nivel y mucho atractivo visual, una alta proporción de estacionamiento, sistemas HVAC de última generación, lo último en sistemas de seguridad y comunicaciones, y las mejores comodidades de su clase ( como cafés, hermosos vestíbulos, servicio de valet, etc.).

Los edificios de clase A también suelen ser bastante eficientes energéticamente. Estos edificios ocupan el rango de precio más alto en el área y, a menudo, están ocupados por clientes de prestigio, como reconocidos bufetes de abogados y bancos. Debido a esto, los edificios de Clase A son los más caros y, a menudo, ofrecen alquileres significativamente superiores al promedio del mercado del área.

Edificios de Oficinas Clase B
A menudo un poco más antiguos (generalmente entre 10 y 20 años), los edificios de oficinas de Clase B tienen un atractivo visual bueno, están algo bien ubicados, tienen una buena cantidad de estacionamiento en el lugar, sistemas HVAC funcionales y una gestión de calidad decente. Muchos edificios de Clase B tienen cuatro pisos o menos, pero pueden variar mucho en tamaño. En muchos casos, los edificios de Clase B a menudo se pueden devolver a Clase A con renovaciones. Los edificios de clase B a menudo están ocupados por clientes del mercado medio, como empresas locales más pequeñas. Estos edificios ocupan el rango de precio medio para el área.

 

Edificios de Oficinas Clase C

Los edificios de clase C suelen ser mucho más antiguos (a menudo más de 20 años), necesitan una renovación o mejoras sustanciales, pueden tener poco o ningún estacionamiento, generalmente no tienen ascensores ni aire acondicionado central y, a menudo, están ubicados más lejos de las áreas deseables. Un edificio de Clase C a veces se puede renovar para convertirse en un edificio de Clase B, pero es poco probable que se convierta en una propiedad de Clase A debido a su tamaño más pequeño y su ubicación menos deseable.

Es más probable que los edificios de clase C estén ocupados por pequeñas empresas familiares o empresas más nuevas que no pueden permitirse un espacio de mayor calidad. Dado que los edificios de Clase C ocupan el punto de precio más bajo en el área, por lo general ofrecen alquileres por debajo del mercado.

Qué más deben saber los inversores sobre las clases de propiedades.

Si bien las clasificaciones A, B y C se aplican más comúnmente a los edificios de oficinas, también se pueden aplicar a otros tipos de proyectos inmobiliarios comerciales y multifamiliares, como edificios de apartamentos y propiedades comerciales. Independientemente del tipo de propiedad, los edificios de Clase B y C generalmente se venden a tasas de capitalización más altas para compensar el hecho de que requerirán más costos de reparación y mantenimiento (R&M) para seguir siendo comercializables.

 
Conclusiones e información relevante sobre bienes raíces comerciales.
Los edificios de oficinas de Clase A son los edificios más nuevos y de última generación en un área.
Los edificios de oficinas de clase B suelen ser un poco más antiguos y tienen un atractivo visual de regular a bueno.
No olvide mantenerse actualizado con las tasas hipotecarias comerciales actuales para tomar decisiones informadas sobre sus opciones de préstamo.
Los edificios de oficinas de clase C suelen ser mucho más antiguos y necesitan una renovación o mejoras sustanciales.
Es más probable que los edificios de clase C estén ocupados por pequeñas empresas familiares o empresas más nuevas que no pueden permitirse un espacio de mayor calidad.
Asegúrese de obtener las mejores condiciones de financiación

NEGOCIOS