Miami: el mejor lugar para invertir

Miami se ha ganado el título de la capital del sol por sus playas famosas en todo el mundo.

Esta ciudad también se ha convertido en el mejor lugar para invertir cuando se trata de negocios en los Estados Unidos. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo contamos.

Los atributos geográficos la favorecen. Miami es el destino favorito de muchos para hacer turismo y sirve, además, como puerta de enlace a los extranjeros que visitan el país.

La ciudad tiene una vida activa que mejora cada día con la llegada de inmigrantes y cientos de ejecutivos de negocios. Esto mantiene activa la economía y garantiza el crecimiento.

Miami forma parte del estado de Florida, que ocupa el segundo mejor lugar para hacer negocios, de acuerdo con la revista Chief Executive. Su reporte Best & Worst States for Business la ha incluido cinco años seguidos entres los estados norteamericanos donde invertir gana mayor valor.

Indicadores de éxito

Miami ha creado 1.3 millones de empleos desde diciembre del 2016. Solo en los tres primeros meses de este año fueron agregados 60.600 puestos de trabajo por empresas privadas. Eso se traduce en una tasa de crecimiento de empleo de 3,2 % al año, mientras que la general de Estados Unidos se ubica en 1,7 %.

Por otra parte, la Oficina del Censo y Estadísticas de Estados Unidos indica que, en los últimos dos años, Miami viene creciendo fuertemente. Tanto así que los inversionistas ven en la ciudad un paraíso de capital seguro y estable.

Oportunidades inmobiliarias en Miami

Las inversiones inmobiliarias figuran como uno de los sectores con mayor alza. Esto ocurre porque la estabilidad económica de Miami atrae a miles de profesionales y emprendedores, quienes consiguen condiciones favorables para un mejor futuro.

Los extranjeros encuentran en Miami, y en la Florida en general, impuestos bajos para la compra y venta de inmuebles. Por lo tanto, los inversionistas latinoamericanos escogen esta región para invertir en propiedades o inmuebles.

Este comportamiento puede llevar a que Miami se convierta en la segunda ciudad más importante de Estados Unidos, luego de Nueva York.

¿Cuales son las mejores zonas?

Algunas áreas de Miami ofrecen mejor ubicación, valor y calidad de vida. Según expertos, el desarrollo inmobiliario en el sur de la Florida tiene mayores ventajas para los inversionistas extranjeros. A continuación se presentan las mejores:

 

1-    Bay Harbor North Bay Village: tiene una céntrica ubicación, vistas hermosas y un complejo turístico de alto desarrollo.

2-Fisher Island: el lugar de las comodidades y el lujo, donde están residenciados artistas, políticos y otros famosos millonarios.

3- Hollywood Beach: aquí se habla poco español, pero es el sitio favorito de muchos jóvenes y adultos por su amplio boulevard.

4- South Beach: centros comerciales, restaurantes, tiendas y clubes lo convierten en un destino famoso y predilecto para hacer turismo.

5-  Aventuraun área urbana activa que se caracteriza por su tradición cultural y tranquilidad tropical. Se posiciona como un paraíso para inversionistas.

6- Brickelluna de las zonas con mayor exclusividad, por su ubicación céntrica y la lujosa vida residencial y hotelera que se desarrolla.

7- Coconut Grovela belleza natural es característica de esta área ubicada en el sur de la ciudad, donde se vive con tranquilidad rodeado de vegetación.

8-Surfsidetiene una vista al mar y una playa tranquila que la convierten en un lugar de encanto para vivir.

Consejos para invertir en Miami

Miami ofrece todo lo que necesitas si estás buscando invertir tu dinero en algo que asegure ganancias. Aprovecha este fenómeno que se desarrolla en la ciudad y saca el mayor provecho aplicando los siguientes consejos:

-       Asesoría. En primer lugar ubica a profesionales que te orienten en lo que más te conviene. Habla con abogados, contadores y agentes inmobiliarios. Ellos te explicarán la situación, los pasos que debes seguir y te ayudarán a establecer los objetivos.

La asesoría incluye conocer a fondo el mecanismo operativo que se utiliza para comprar inmuebles en Estados Unidos. Debes tener todo claro antes de dar los siguientes pasos.

-       Investigación. En este mundo donde abunda la información, no puedes quedarte con lo primero que consigues. Utiliza mecanismos, como internet, para investigar y conocer las compañías inmobiliarias de mayor prestigio que garanticen el mejor negocio.

-       Información. Se recomienda que te relaciones con otras personas interesadas en invertir en bienes raíces. De esa manera podrán intercambiar información para encontrar las mejores oportunidades.

-       Análisis. Estudia con detenimiento los costos que implica la compra del inmueble. En este paso se calcula la tasa de rendimiento, para lo que se toman en cuenta las comisiones, impuestos y las reparaciones y arreglos necesarios. Así sabrás si vale la pena continuar.

Miami, sin duda, es el mejor lugar para invertir tu dinero. Hacerlo te dará la garantía de adquirir propiedades en un lugar turístico y activo económicamente, donde podrás establecerte junto a tu familia. Tendrás asegurado un próspero futuro.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?