¿Qué es Leah Arts District y donde esta?

Si quieres tener la oportunidad de conocer un lugar donde visualmente puedas divertirte con sus espacios coloridos y llamativos es momento de visitar Leah Arts District.

¿Qué es Leah Arts District y donde esta?

Este distrito artístico es el lugar ideal para los profesionales que se dedican a ejecutar arte de forma creativa, contando con espacios locales asequibles para mostrar sus trabajos en vivo.

Es importante destacar que parte del sureste de Hialeah en la década de los años 80’ fue reconocida como una de las áreas más grandes y por la alta producción de la industria en el Estado de Florida. Sin embargo, con la modernización de los años, estos espacios perdieron protagonismo y poco a poco dejaron de ser muy comerciales y visitados.

Luego fueron incorporándose inversiones comerciales para tiendas de segunda mano del Condado de Miami, siendo la presencia más grande y fundamental para el crecimiento de Hialeah; esto hizo que se convierta en la preferida de las generaciones de artistas antiguos y amantes de este estilo.

De esta manera, Leah Arts District cuenta con una estrategia de proximidad y encuentro con todas aquellas personas que sueñan con desarrollar un proyecto de desarrollo para centros de artes, Hialeah Market Station y cualquier espacio que presente condiciones para ejecutar las mencionadas labores.

Actualmente se ha convertido en una zona rentable para empresarios que desean realizar inversiones comerciales, gracias a su buena ubicación y a los precios que ofertan por metro cuadrado, este distrito tiene óptimas condiciones por ofrecer y desempeñar un papel especial para los que buscan invertir a nivel cultural o artístico, beneficiando a toda la comunidad del sur de Florida.

El comienzo de un gran renacer 

Leah Arts District es un perfecto catalizador para el crecimiento comercial y residencial de la cadena azul, que sirve de alto entretenimiento para la ciudadanía hispana que abarca un gran porcentaje.

Por esta razón, muchas autoridades como el alcalde o los concejales han discutido nuevas estrategias para que se ejecuten proyectos que mejoren el tránsito e inclusión de interesados comerciales para que quieran invertir en el futuro de esta localidad prometedora, con el objetivo de que todos los pobladores tengan una zona ideal para poder vivir con tranquilidad, trabajar y que los niños puedan distraerse y sentirse a gusto en ella.

Leah Arts District se puede convertir en el hogar perfecto para las familias que buscan un lugar más accesible económicamente. Es la zona perfecta tanto para adultos que buscan independizarse como también para jóvenes con sus nuevos proyectos de vida.

Dentro de los proyectos de avance de dicho distrito, las autoridades han aprobado planes orientados al mantenimiento y creación de transporte público, como por ejemplo: en la estación de mercado de Hialeah y la estación de transferencia Tri- Rall / Metrorail en 1125 East 25th Street. Asimismo, se han ideado programas de construcciones de residencias, centros comerciales, calles peatonales, estacionamientos públicos, entre otros proyectos.

Por si esto no fuera suficiente, también se han generado diversas ofertas para todos los inversionistas a nivel mundial que quieran emprender, mediante la adquisición de locales, ya sea de forma propia o arrendada.

Otro gran proyecto digno de mencionar es Bridge Crossings, una infraestructura de siete pisos con 71 mil 116  pies cuadrados para el alcance de 74 apartamentos.

Por otro lado, MS Desarrollo (pertenciente a Mitchell Sabina) y L. Michael Osman se fusionaron para ejecutar un proyecto que consiste en una edificación de seis pisos de un bloque al oeste de Market Station frente a un Home Depot. Para que esto pueda ser toda una realidad, los desarrolladores pagaron 1,8 millones de dólares por un lugar de 1,14 acres en el año 2014. Apogean Pointe es el nombre de este plan inmueble de 59 apartamentos, con 4 mil pies cuadrados de espacio comercial y 102 plazas, que servirán para un aparcamiento cómodo y seguro.

Como puede observarse, Leah Arts District promete seguir creciendo cada vez más, por lo que debemos estar atentos a las nuevas sorpresas e inversiones que puedan aparecer  a futuro ante los ojos de quienes empiezan a darle especial atención, tanto para comenzar una nueva vida como para emprender sus proyectos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?