Miami, un polo turistico y de inversion.

Desde siempre, Miami ha sido considerado uno de los grandes polos turísticos no solo de los Estados Unidos sino también, a nivel mundial. Sus idílicas playas, clima y gente alegre son un poderoso imán para visitantes que desean pasar unas vacaciones inolvidables. Pero de un tiempo a esta parte, Miami  está siendo vista desde una nueva perspectiva: las inversiones.

Hombres de negocios de todo el planeta, desde pequeños empresarios hasta grandes corporaciones están mostrando un interés inusitado pero entendible por Miami, como plaza de negocios. La evidencia es innegable si tomamos como referencia lo afirmado por la Oficina de censo y estadística de los Estados Unidos: Miami está creciendo de forma sorprendente desde hace poco más de dos años.

En efecto, desde el 2014, esta calurosa y amigable ciudad ha visto crecer el número de inversiones inmobiliarias, en especial aquellas orientadas a un uso comercial. Hay barrios icónicos en Miami que lideran este crecimiento: Downtown, Brickell, Wynwood, Design District  y Edgewater por citar a los más representativos.

Se hace evidente que Miami está siendo vista en estos momentos como una ciudad con un magnífico potencial para hacer inversiones redituables a mediano y corto plazo. Los signos de crecimiento son bastante claros, con una expansión permanente de la ciudad, perfilándose como un bastión de alta tecnología y comercio. Ya hay quienes sostienen que en breve Miami será la segunda ciudad más relevante luego de New York.

La actual tendencia edificadora apunta al diseño mixto que involucra unidades residenciales, parques, plazas y centros comerciales. Otro cambio interesante para los inversionistas, implica la adquisición de los llamados Condo Hoteles que ofrecen la posibilidad de tener un lugar de alojamiento en Miami, para ciertas épocas del año, que se puede alquilar cuando no está siendo ocupado.

Los vientos de cambio están generando tal expectativa que muchos expertos afirman que en poco tiempo, muchos de los principales barrios de la ciudad serán francamente irreconocibles.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?