Allapattah es un vecindario a tener en cuenta.

Allapattah es un vecindario localizado principalmente en la ciudad de Miami, en Florida aunque también abarca parcialmente la región metropolitana de Miami. En el año 2003, este vecindario recibió el nombre de “El pequeño Santo Domingo” y es así como se le conoce actualmente en todo el mundo.

Allapattah es uno de los vecindarios más interesantes en Miami ya que en este podemos encontrar una impresionante variedad de tiendas con magníficas ofertas, por lo cual no es extraño que esta zona esté siempre llena de turistas y habitantes locales. La zona donde se encuentra Allapattah, está habitada por migrantes de origen dominicano, por lo cual es lógico que muchos de los productos a la venta, provengan de República Dominicana.

En Allapattah, es posible encontrar tragos de gran calidad como cerveza y ron, pero también exquisitos dulces. Sin embargo, un tema que merece mención aparte, es el de la gastronomía. La variedad de restaurantes y bares es casi con toda seguridad, el punto fuerte de esta pintoresca área. Aquí se puede encontrar lo mejor de la oferta gastronómica dominicana con exquisitos platos y postres, acompañados de bebidas típicas de Centroamérica.

Este bohemio vecindario, también tiene su cuota de barberías, salones de belleza y tiendas de moda. Incluso, es posible encontrar a expertos tatuadores. Allapattah es en definitiva, uno de los lugares que más atención concita en esta zona de la ciudad, y por ende una de las que más turismo atrae, siendo por esta razón uno de los puntos más interesantes desde la perspectiva de inversiones comerciales.

Aunque, Allapattah se asocia inmediatamente con República Dominicana, es en definitiva, uno de los epicentros comerciales más variados e interesantes en Miami, no sólo para la comunidad latina, sino también para visitantes de todo el mundo

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?