Venta de negocios y oficinas en Miami va viento en popa.

En Miami, la venta de negocios y oficinas  va viento en popa.

En Miami, la oferta inmobiliaria se torna cada vez más interesante con todo tipo de inmuebles comerciales que incluyen oficinas, fondos de negocio, bodegas e incluso inversiones de mayor envergadura entre las cuales podemos citar a los edificios de oficinas y mega-centros comerciales.

Aunque el proceso de inversión en propiedades comerciales es un poco más complejo y largo que en el caso de las propiedades residenciales, el esfuerzo adicional bien vale la pena si se tiene en cuenta que Miami es una de las ciudades con mayor índice de crecimiento poblacional y comercial en los últimos años, apuntando indefectiblemente convertirse en uno de los principales polos comerciales en los Estados Unidos.

Quienes tienen en mente invertir en negocios en Miami, pueden recorrer el proceso por sí mismos, en especial si ya tienen alguna experiencia previa en la adquisición y puesta en marcha de negocios. Sin embargo, es altamente recomendable contar con la asesoría de alguna persona o empresa especializada en el rubro inmobiliario.

Esto es particularmente importante si no se tiene mucha experiencia en la compra de bienes inmuebles con fines comerciales en los Estados Unidos, tal es el caso de inversionistas extranjeros quienes deben lidiar con algunos requisitos y formularios.

También es importante mencionar que Miami es una de las ciudades con más incentivos para los inversionistas, incluyendo éstos, una lista simplificada de trámites, por lo menos en comparación con el resto del país.

Miami está experimentando un interesante boom inmobiliario que es tangible en la mayoría de barrios más representativos de esta bella ciudad. Grandes complejos residenciales y comerciales, le están dando un nuevo rostro a Miami, atrayendo más inversión en un perfecto ejemplo de efecto “bola de nieve”.

Miami está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que respecta a crecimiento comercial y residencial, dejando de ser considerada como simplemente, un paradisiaco destino turístico, para convertirse en una meca comercial sumamente atractiva para inversionistas de todo el mundo.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?